Préstamo NÓMINA es un producto diseñado para los empleados de las empresas cuyas necesidades de financiamiento son de corto plazo e inmediatas por alguna emergencia personal.
Préstamo NÓMINA es un producto diseñado para los empleados de las empresas cuyas necesidades de préstamo son de corto plazo e inmediatas por alguna emergencia personal.
El Préstamo-nómina es un producto ágil en su otorgamiento con requisitos mínimos que permitan al empleado solucionar sus necesidades de liquidez inmediata.
Es un producto diseñado a plazos atractivos que permite al empleado cumplir con los pagos establecidos sin que se vea afectada de manera importante su economía y su flujo mensual.
El producto tiene tres opciones de plazo que son 12, 18 y 24 meses de acuerdo al compromiso de pago que son capaces de adquirir los empleados.
DOCUMENTACIÓN QUE EL SOLICITANTE DEBERÁ ACOMPAÑAR AL FORMATO DE SOLICITUD DE Préstamo:
DOCUMENTACIÓN QUE PUEDES DESCARGAR PARA LA SOLICITUD DE Préstamo
Préstamo PERSONAL es un producto diseñado para las personas físicas o profesionistas con necesidades de préstamo para capital del trabajo o pago de pasivos.
Préstamo PERSONAL es un producto diseñado para las personas físicas o profesionistas con necesidades de préstamo para capital de trabajo o pago de pasivos que tengan un ingreso constante y comprobable que les permita cumplir con sus compromisos de pago personales y de crédito.
El Préstamo-personal es un producto ágil en su otorgamiento con requisitos alcanzables para solucionar sus necesidades de liquidez inmediatas.
Es un producto diseñado de manera sencilla para que el cliente conozca el monto de su pago mensual que es constante y sin variaciones con el objetivo de que este en posibilidades de planear sus finanzas personales de manera adecuada y oportuna.
El producto tiene tres opciones de plazo que son 6, 12 y 18 meses.
DOCUMENTACIÓN QUE EL SOLICITANTE DEBERÁ ACOMPAÑAR AL FORMATO DE SOLICITUD DE Préstamo
DOCUMENTACIÓN QUE PUEDES DESCARGAR PARA LA SOLICITUD DE Préstamo